Seguidores

martes, 8 de marzo de 2011

.#

Peter Pan ha crecido. Ha dejado en la basura su traje verde y ahora solo viste las marcas más caras. Ya no busca niños perdidos, sino que encuentra niñas que saben demasiado. Ya no vuela con polvos de hadas sino que espera que sean otros polvos lo que le hagan subir al cielo, sin despegar los pies del suelo.
Ya no lucha contra el mal, porque ha descubierto que cuanto menos luz haya, más interesantes son las cosas. Ya no busca una Wendy que quiera ser la madre de los niños perdidos, sino cualquiera que pierda el tiempo con historias y no quiera hacerle padre.
Ya no sabe en que estrella había que girar a la derecha, pero conoce todos los sitios de moda. Ya para él Nunca Jamás, son solo dos palabras que no tienen espacio en su diccionario, porque él cree que todo lo puede.
Y como él hay muchos que se empeñan en crecer deprisa, en jugar con un fuego que deja quemaduras de por vida. Pero yo aún sigo dejando mi ventana abierta por si hay algún Peter despistado que pasa por allí y decide asomarse, tenderme la mano y prometerme un baño entre sirenas, tocar las esponjosas nubes rosas y jugar a indios o irritar a algún que otro pirata malvado. Porque yo quizás por defecto, siempre pensaré que los sueños se cumplen.
Ella es la reina de mi inspiración. ♥
 

2 comentarios: