Seguidores

miércoles, 2 de marzo de 2011

Un poquito de mentiras. Cáp.I

Ya eran las cinco de la tarde, y acababa de terminar todos los deberes, y sólo tenía que terminar la portada de su trabajo de matématicas. Leo estaba agotada, y todavía tenía que ir a voley. Antes de eso, tendría cinco minutos para conectarse en el tuenti. Encendió su ordenador, y abrió el navegador. Tuenti. Inicio. Contraseña. Una nueva petición de amistad: Aleo Legusta Lafiesta. ¿Quién era ese nuevo contacto? ¿Le aceptaba o no? Buah, pensó. Mejor lo dejo para esta noche. Pulsó sobre el buscador. Ismael Saleabailar.
- Esa nueva foto... ¿será de la fiesta del finde? Sale tan guapo...
- ¿perdona hermanita? ¿¿Qué te gusta quiénnnn??!
Cierra tuenti.
- Cállate tonto. No me gusta nadie, métete en tus asuntos, con Claudia por ejemplo... y déjame en paz.
- Eso es un golpe bajo... sabes que ella y yo ya no estamos. Me as jodido pero bien hermanita. Ahora vas, y por lista vas tú sola al entrenamiento.
- Pues mira, así no te aguanto, cotillooooo. Vete.
-Desagradecida.. Si no fuera por mi...
- ¿Si no fuera por tí...qué? Dímelo.
- Ahh, nada nada...
Leo cierra el ordenador, coje sus cosas del entrenamiento, y sale para ya.
Ya veía a Claudia desde lejos, hablando con Diego el entrenador.
- ¡Póneros rápido las ropas, y salir que tenemos mucho que hacer!
Un entrenamiento agotador sin duda. Claudia prometió ayudarla mañana con el trabajo de matemáticas.
Abre la puerta y se mete en la ducha. ¿habrá estado él con ella en la fiesta? ¿ Habrán estado ''solos''? ¿Habría pensado en ella en algún momento? No creo... Ahora miraría el tuenti, y miraría quién era ese tal Leo. ¿por qué era un chico no? Ni se había fijado. Su nombre podría ser de chico tambien. En verdad ella era Leonor, pero le parecía un nombre tan raro y tan de persona mayor, y pasado me moda, que mejor Leo. Más júvenil, más ella.
Abre el tuenti, y mira esa antigua petición. La acepta. Sí, era un chico, pero sólo tenía fotos de ángeles y de coches. ¿rara convinación no? ¿Coches, con ángeles? Sin sentido claro. Como todo.
Mira haber si está conectado, y bingo hay está.
Leo: Buenas :)
No contesta.
Leo: Estás ahí?
#Chavaaaaaaaaaaaal??¿¿!
Aleo: Ey.
Leo: quién eres? no te conozco no?
Aleo: Yo creo que sí. Soy tu ángel guardián.
Leo: Engaaaaaaaa, si hijo sí. A vacilar a otra. Loco!
Aleo: No me crees?
Leo: Sólo sé que estás loco, ahora mismo te quito.
Aleo: No lo hagas, me vas a necesitar.
Leo: Pork?
Aleo: Soy tu ángel guardián. Recuérdalo.
----Aleo se a desconectado----
Vale, ahora otro loco más en Tuenti. Y justo la agrega a ella, lo que la faltaba. Me piro no me apetsar aquí, pensó. Cerró sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario